Si no puedes ver el boletín, da click aquí

Vol. VII No. 72 Junio 2012

Donantes Individuales: ¿por qué hacen la diferencia?

Nuestra red de donantes individuales, la Red de Mujeres y Hombres Invirtiendo en Mujeres (Red MIM), surge en 2001 como una oportunidad para que personas interesadas en contribuir a la construcción de un México más justo y equitativo puedan hacerlo mediante sus aportaciones a Semillas.

Participación en el Foro AWID 2012 en Turquía

Cerca de 3000 mujeres de 150 países nos reunimos en el Foro Internacional AWID 2012 para construir alianzas y transformar el poder económico. Del 19 al 22 de abril, en Estambul, Turquía, las mujeres demostramos una vez más nuestro poder colectivo como agentes de cambio.

¿Por qué donar a Semillas?

"Cumplir treinta ha simbolizado para mí mayor conciencia comunitaria, entendiéndome como parte de un todo complejo- sintiéndome co-definida en y por una colectividad. Decidí entonces invitar a mis seres queridos a sumarse a esta conciencia, despertar, abrir los ojos, y con el calor de nuestros corazones dar un donativo a Semillas".

Bienvenid@s a la Red MIM 

Amandine Darmstaedter, Claudia Stepensky, Daniela Eloisa Mora, Kate Donald, Lorena Maza, Magdalena Karen Gibson, Marinela Servitje, Sharon Weitz y Vivianne Koplewicz

Reunión con nuevas aliadas

El 8 de mayo Semillas tuvo una exitosa reunión con un grupo de mujeres tomadoras de decisiones de los ámbitos académico, diplomático, cultural y empresarial, para presentarles nuestro trabajo.